Miércoles, 28 Marzo 2018 18:51

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz El bueno, el malo, y el redentor para la presidenciable

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

A dos días de que inicien las campañas electorales de forma oficial, parece ser que los candidatos únicamente fijan su objetivo de dar un mensaje a sus opositores y no a la ciudadanía.

Se nota que la política ha perdido su verdadera esencia y la pasión por acercarse a la gente con propuestas y ganar simpatía de su propia imagen.

Ahora entre ataques e indirectas, tratan de bajar la imagen de sus opositores para ganar con sólo un voto de militancia y no por mayoría de los mexicanos, cansando a la sociedad de sus bajezas en la oratoria política.

Ridículamente, podremos observar en el arranque de campañas, spots que ofenden la inteligencia del mexicano.

José Antonio Meade Curibreña, candidato del PRI, será un personaje que se sume a la bazofia verbal en sus spots, en uno de ellos la burla para quien le dio de comer durante poco más de cinco años y lo llevó a la candidatura, donde se verán reflejados la falta de cultura en la lectura o el mal inglés de Enrique Peña Nieto, pero ahora bajo las palabras de su actual candidato.

Por otro lado, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidenciable del PAN, tendrá un mensaje claro en contra de sus opositores, dejando a Andrés Manuel como el de las propuestas de antaño que no servirán ante las nuevas tecnologías que tiene México. Aunque a mi pregunta ¿Cuáles son esas grandes tecnologías que tenemos los mexicanos?. De algo me perdí o dejé de estar en sintonía con las nuevas y más prestigiadas tecnologías. Por cierto, se me pasaba, respecto al PRI solo hará referencia que ya va de salida, como si eso fuera algo novedoso para la sociedad.

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, creador de dicho partido y presidente del mismo, iniciará con un llamado al voto masivo para diputaciones federales para su partido. ¿Acaso ya se habrá dado cuenta sobre la cola tan grande que traen algunos de sus candidatos en estas elecciones?. Le recuerdo a López Obrador que su confianza extremista lo han llevado al fraude y a las traiciones.

La verdadera cara de Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.