Lunes, 19 Marzo 2018 17:58

#Castigo o Perdón Henry Sanchéz La caída del PRI, consecuencia del pésimo "liderazgo" de Estefan Chidiac

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Parece ser que a Jorge Estefan Chidiac se le está saliendo de control el PRI poblano, pues es increíble que a estas alturas su candidato a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya, lo califique como un traidor, por tener favoritismo por una minoría de militantes y se olvida de toda la fuerza de su partido.

Este problema de su dirigente ha logrado sobrepasar los límites de tolerancia de los priístas o simpatizantes a este partido, que gracias a estas acusaciones y su mal dirigencia, no han tomado en cuenta a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en estas elecciones, mismos que han amenazado con romper toda alianza con el mismo PRI, si no tiene una respuesta favorable de integrarlos en las elecciones próximas del primero de julio.

Una situación histórica para este partido que ha sido cobijado por diversas organizaciones y le han otorgado por más de 70 años el famoso voto duro, sin la CTM y sin el Partido Verde Ecologista, el PRI en Puebla no tiene la fuerza suficiente de llegar a tener una representatividad en el estado en cualquier cargo de elección popular.

Sin lugar a duda, Jorge Estefan Chidiac no ha logrado un liderazgo en el partido, mucho menos ha demostrado tener una capacidad de ganar una contienda electoral, si se vuelve real la salida de la CTM del PRI, Estefan muy probablemente tendrá los días contados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.