Sin lugar a dudas, la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República traerá muchos cambios, aunque no precisamente los que el pueblo mexicano ha pedido a lo largo de los años.

Por un lado, los partidos pequeños que han estado viviendo de los recursos económicos de los mexicanos van a desaparecer entre ellos, el Partido Nueva Alianza y al Partido Encuentro Social por no alcanzar el tres por ciento de las votaciones mínimas para mantener su registro.

La fiebre Calderonista que está dentro de las filas de Acción Nacional, piden la renuncia de Damián Zepeda y Ricardo Anaya del partido tras su derrota con Morena por su pésimo desempeño en esta jornada electoral.

¿Pero qué hay de las propuestas de campaña de López Obrador?

Entre ellas vimos que en cada gira pronunciaba que no habría gasolinazos, pero Carlos Urzúa quien fue anunciado como nuevo secretario de Hacienda, dejó en claro que esto sería imposible, pues anualmente se dará un aumento por la "inflación" y es un tema el cual no se puede controlar.

La reforma energética y la educativa, se irá a discusión para posibles cambios, pero no un retroceso como lo indicó en su momento.

Si ahora bien esto no es suficiente, el famoso aeropuerto de Texcoco seguirá su construcción y no será removido, como López Obrador anunció como candidato.

Creo que ante estas declaraciones en la última semana de celebración Lópezobradorista, mantendrá a México tal cual hemos vivido en los tiempos del PRI y del PAN.

Y esta famosa "cuarta transformación" seguirá beneficiando únicamente a los de arriba.

Página 1 de 4
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.