El ADN de Rosario Robles


Rosario Robles, así se expresa

Lenguaje de Tepito

La empleada de Enrique Peña Nieto y titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, hace honor al nivel del gobierno al que pertenece.

Muy a su estilo que semeja el lenguaje que se usa en Tepito, la funcionaria federal aseguró que los periódicos solo sirven para espantar moscas y limpiar vidrios.

Quizá la mujer se expresa de esa manera de los periódicos por el rencor que les guarda cuando destaparon y exhibieron la corrupción en la que incurrió cuando fue jefa de gobierno del DF, en donde ordenaba entregar obras a su ex amante Carlos Ahumada, por cierto, ex dueño de un periódico.

¿O acaso ha escuchado hablar así a Enrique Peña Nieto, también linchado por esos periódicos que tanto aborrecen?.

Me parece de muy bajo nivel moral escuchar hablar así a una mujer, pero se le entiende por su ADN y por el barrio en donde creció.

Finalmente su origen se impone.

Por cierto: ¿de algo sirve la obligada disculpa que escribió en sus redes sociales, muy obligada sobre este bochornoso caso?.

“Ayer dije una desafortunada frase sobre los periódicos. Sé de su importancia y honestamente me disculpo por ello”, escribió. ¿Usted le cree?. Yo tampoco.

“Pinches priistas prepotentes”, dicen ciudadanos

Hace días, el hijo del empresario priista Alfredo Rivera Espinosa, fue víctima del robo de su teléfono celular en conocido gimnasio de Puebla.

El joven –muy decente por cierto-, trató de recuperar su teléfono por diversos medios sin tener suerte.

En la dirección del gimnasio no se hicieron responsables y se negaron a reparar el daño que sufrió el joven.

Fue entonces cuando el influyente priista llegó a reclamar el teléfono de su hijo sin que nadie le diera una explicación convincente.

Incluso la gerente del lugar se negaba a salir a platicar con Alfredo por el cólera que éste llevaba acompañado de  una serie de advertencias a los empleados del lugar.

Fue en ese momento cuando varios de los empleados se dieron cuenta de quién se trataba y optaron por esconderse totalmente para evitar ser agredidos.

“Por eso votamos en contra de los pinches priistas prepotentes”, dijeron varios empleados y usuarios que presenciaron el bochornoso incidente.

Esta es la realidad del PRI. El pueblo está cansado de los priistas y no les soporta una más.

De verdad, cada día hay algo nuevo del PRI o sus militantes, involucrados siempre en el escándalo, el abuso, la amenaza, el exceso, la riqueza ilícita, los negocios al amparo del poder, etc.

No le veo cómo ganen la Presidencia en el 2018 y menos la gubernatura de Puebla.

Al tiempo.

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

Cel. 22-25-63-31-33

fabiangh1@yahoo.com.mx

@fabiangomezh

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes