Congreso aprobará iniciativas contra la violencia a las mujeres


Aguilar Chedraui "el tema principal es la reforma en materia de violencia para las mujeres"

Aguilar Chedraui “el tema principal es la reforma en materia de violencia para las mujeres”

Angélica Patiño Guevara

Para el mes de septiembre, el Congreso del estado realizará una sesión extraordinaria con la intención de poder aprobar las diversas iniciativas enviadas por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, como la finalidad de combatir la violencia contra las mujeres.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, quien señaló que en esta sesión especial, lo que se pretende es sacar adelante diversas iniciativas que por el tema es urgente que se analicen.

El diputado del PAN, reconoció que los principales temas son el de la reforma en materia de violencia para las mujeres, con lo que se pretende cumplir con las recomendaciones hecha por la Comisión Nacional de Investigación para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM).

Además de la enajenación de dos predios que al estado le están generando un gasto, por lo que es urgente que se aprueben y se puedan vender.

Dijo que en el caso de la iniciativa sobre las mujeres, Aguilar Chedraui adelantó que se pretende realizar mesas de trabajo con la intención de que esta reforma sea la más adecuada.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes