Invita Tony Gali a los poblanos a participar en foros ciudadanos


Tony Gali anuncia los Foros Ciudadanos

Tony Gali anuncia los Foros Ciudadanos

*Podrán registrarse en la página de Internet www.comisiondetransicionpuebla.mx

Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, anunció los Foros Ciudadanos, a través de los que escuchará la voz de los poblanos para integrar el Plan Estatal de Desarrollo, bajo una visión de equidad y participación social.

Detalló que estos encuentros de carácter ciudadano se llevarán a cabo en las siete regiones del estado e incluirán los ejes temáticos: Igualdad de Oportunidades; Prosperidad y Empleos; Sustentabilidad y Medio Ambiente; Tranquilidad para tu Familia y Buen Gobierno .

“Queremos más cercanía con las poblanas y los poblanos, queremos cumplir, como lo hemos venido haciendo, y esta es parte fundamental y medular”, expresó el mandatario electo, quien invitó a los ciudadanos a registrarse en la página www.comisiondetransicionpuebla.mx

Añadió que presentará el Plan Estatal de Desarrollo dentro de los primeros 40 días de gobierno, por lo cual los Foros Ciudadanos permitirán recabar las propuestas y demandas sociales más sensibles.

Asimismo, se cumplirá a cabalidad la consulta que determina el Sistema Estatal de Planeación, misma que estará nutrida previamente con las propuestas expuestas en este periodo de Foros.

La agenda de los Foros iniciará el 6 de septiembre en la región Tehuacán-Sierra Negra, posteriormente Valle de Atlixco y Matamoros, Sierra Nororiental, la Mixteca, Serdán, Sierra Norte y la Angelópolis .

Tony Gali resaltó que los Foros Ciudadanos se celebrarán con absoluta transparencia, imparcialidad y pluralidad, escuchando a la sociedad civil en general, líderes de regiones, académicos, estudiantes y especialistas.

Mario Rincón, miembro de la Comisión de Transición, indicó que el Plan Estatal de Desarrollo estará a la altura de los retos y necesidades de la entidad poblana gracias a la participación de la gente.

Respecto al presupuesto, Tony Gali reiteró que está garantizado y que responderá a las necesidades de la población, además permitirá cumplir los 22 compromisos.

En este sentido, agradeció la apertura del gobierno estatal, que encabeza Rafael Moreno Valle, para integrar un presupuesto 2017 eficiente y transparente.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes