Poblanos cumplen con pago de impuestos: Sánchez Negrete


 Arely Sánchez "poblanos cumplen con pago de impuestos"

Arely Sánchez “poblanos cumplen con pago de impuestos”

Marco Fierro

La Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, informó que solo 403 contribuyentes firmaron un convenio en parcialidades para ponerse al corriente en su pago de impuesto predial, de un total de 34 mil 394 cartas invitación que giró la tesorería del ayuntamiento de Puebla.

A pesar de ello, consideró que existe buena respuesta de los ciudadanos, ya que a la fecha llevan un total de 378 millones 462 mil 621 pesos recaudados por dicho concepto; es decir, un 63.86 por ciento de cuentas pagadas.

Tras exhortar a los poblanos acudir a la dependencia, ya que en noviembre iniciará el programa Predial Anticipado 2017, la funcionaria municipal dio a conocer que 268 mil 887 cuentas de contribuyentes de un total de 422 mil 079 han sido solventadas.

Y aunque existe en la ley la posibilidad de ejercer embargos precautorios, en lo que va del año no han realizado ni uno solo, ya que ha sido la instrucción del edil de la capital Luis Banck Serrato.

Sánchez Negrete declaró que para el año 2017 no existe la propuesta de incrementar este gravamen, sólo se hará el ajuste de acuerdo a la inflación.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes