Llega la Policía Estatal a Tehuacán ante incapacidad de alcaldesa priista


Incompetencia de "La Mostra" hace que se monten operativos en Tehuacán

Incompetencia de “La Mostra” hace que se monten operativos en Tehuacán

Héctor Hernández

Ante la incompetencia de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, para dar seguridad a los habitantes y por la creciente demanda de empresarios y organizaciones civiles, este miércoles hizo su arribo la Policía Estatal a la ciudad de Tehuacán.

Al menos 200 elementos de la corporación montaron retenes en los principales accesos a la segunda ciudad más importante del estado de Puebla. Con varias patrullas colocadas en los tramos carreteros, son revisadas todas las unidades que entran y salen.

De manera preliminar se sabe que han sido asegurados varios vehículos con reporte de robo y sin placas de circulación. Asimismo, son revisados autobuses y tráileres.

Cabe señalar que la semana anterior estuvo personalmente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Jesús Rodríguez Almeida, con diferentes sectores en el municipio de Tehuacán.

En las reuniones que se han hecho, no ha asistido la alcaldesa Ernestina Fernández, a quien sus habitantes reclaman que se le haya salido de control el tema de la seguridad en este municipio.

Se desconoce si los retenes en los accesos serán permanentes, o si serán de manera sorpresiva para combatir las bandas de delincuentes, pero a los ciudadanos les agrada que ingresara la Policía Estatal.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes