Gali analizará incremento a la tarifa del transporte


Tony Gali analizará incremento a la tarifa del transporte

Tony Gali analizará incremento a la tarifa del transporte

Liz Cervantes

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que analizará el aumento a la tarifa del transporte público, y si existe mejoría en las unidades de los concesionarios, estaría a favor.

Luego de presentar los foros ciudadanos, Gali Fayad informó que desde hace seis años no se aplica esta medida, y abundó que en su casa de transición existen propuestas para que se lleve a cabo.

“Llevamos 6 años y no ha habido incremento a la tarifa. Hay peticiones en la casa de transición en cuestiones formales por escrito, y sé también que en él área de transporte se han presentado”, dijo.

Dijo estar consciente del incremento en las últimas fechas de gasolina y distintos insumos, por lo que, en un acto de responsabilidad, revisará esta opción.

Agregó que en caso de avalar la propuesta, se exigirá a los propietarios de las unidades la instalación de cámaras de video vigilancia, entre otras adecuaciones, para que los usuarios cuenten con transporte de calidad y digno.

Al final, respondió que no observa que llevará el costo político del tema, ya que el ejecutivo en el estado Rafael Moreno Valle, dijo que no tiene en la agenda esta posibilidad.

“No lo veo como costo político, es un acto de responsabilidad”, aseguró.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes