Hallan dos ejecutados y dos calcinados en Tecamachalco


Hallan dos ejecutados y dos calcinados en Tecamachalco

Hallan dos ejecutados y dos calcinados en Tecamachalco

Héctor Hernández

En la localidad de El Salado, ubicada en el municipio de Tecamachalco, fueron hallados esta mañana cuatro cuerpos, dos de estos con el tiro de gracia y dos más totalmente calcinados. La zona fue acordonada por policías ministerial y personal del servicio forense.

Reportes preliminares señalan que anoche los vecinos dieron aviso de que había fuego en esa localidad, pero fue esta madrugada y la mañana de hoy cuando policías municipales acudieron a hacer una inspección, confirmando que había personas fallecidas.

Cerca de los cadáveres estaba un vehículo Tsuru también calcinado. Peritos acudieron a la zona para tomar todos los indicios, que permitan esclarecer el hecho delictivo.

Por ahora no hay una versión oficial sobre cómo ocurrió el ataque en contra de estas cuatro personas. Se presume que fue en el sitio donde mataron a los varones y a dos los dejaron en la unidad.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer el hecho. Quedó pendiente la identificación de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro.

Posiblemente, los homicidios tengan que ver con la rivalidad entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburos, porque Tecamachalco es una zona donde hay ordeña de ductos de Pemex, pero eso lo determinará la autoridad competente.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes