Policías aseguran bodega con 55 tráileres robados


Los delincuentes lograron huir ante de la llegada de los uniformados

Los delincuentes lograron huir ante de la llegada de los uniformados

Héctor Hernández

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación, para buscar a los integrantes de la banda dedicada al robo de tráileres y mercancía, quienes tenían una bodega en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron halladas 55 unidades, de las cuales 53 cuentan con reporte de robo.

Cabe señalar que fueron policías estatales quienes al buscar un camión con el reporte de robo y llegar el inmueble, encontraron el almacenamiento en el lugar de camiones con reporte de robo. Los delincuentes lograron huir ante de la llegada de los uniformados.
Los uniformados recibieron el reporte sobre el robo en el Arco Norte, de un tractocamión Frighliner blanco, placas de circulación 078DC9 y caja seca con matrícula TC4BBK, cargado con abarrotes con valor de más de 800 mil pesos.

La unidad cuenta con rastreo, con lo que se logró ubicar a la unidad en el Camino Nacional de la colonia Viveros, en el municipio de Cuautlancingo, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de incursionar en el lugar a través de una orden judicial.

Al obtener del juez penal la orden de cateo, personal de ambas instituciones desahogaron la diligencia, encontrando en el lugar el tractocamión con el cargamento de abarrotes, así como 55 unidades de las cuales 53 cuentan con reporte de robo. El total de vehículos se desglosa en: 17 camiones, 34 cajas secas, y 4 remolques.

En dos de los referidos camiones, fue hallada mercancía consistente en maquinaria textil y medicamento. Además fueron encontradas varias placas de circulación con reporte de robo y otros objetos que se encuentran bajo investigación para determinar su procedencia.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes