Denuncian por lesiones a Noroña; agrede a subsecretario de la SGG


Fernández Noroña agrede a subsecretario de la SGG

Fernández Noroña agrede a subsecretario de la SGG

Héctor Hernández

El aspirante presidencial Gerardo Fernández Noroña causó este martes por la tarde un altercado en Casa Aguayo. Acompañado de su novia Emma Ocampo agredió verbalmente al personal que estaba en la oficina de Casa Aguayo y luego golpeó al subsecretario de la SGG, Arturo Cornejo.

Cornejo acudió hace unos momentos a presentar una denuncia por el delito de agresiones contra el también ex diputado federal. Raúl Reynoso, enlace de comunicación social de la SGG mostró fotografías en Twitter, de las manos ensangrentadas del subsecretario.

Noroña también amenazó con denunciar y aseguró que a él lo agredieron y le robaron un celular en la oficina de gobierno.

Noroña atacó al servidor público que tiene de 70 años de edad. El ex diputado acudió a la dependencia estatal para exigir con una actitud prepotente una reunión con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco.

Al decirle que esperara para programar la reunión se alteró y comenzó con las agresiones.

Esto escribió Raúl a través de la cuenta ‏@reynosonuno: “Gerardo Fernández Noroña agredió a un servidor público de 70 años al ingresar arbitrariamente a Casa Aguayo”.

Y abundó: “De manera violenta, Fernández Noroña pateó y golpeó puertas de oficinas de la #SGG y al ser conminado al orden agredió al servidor público”.

Y concluyó: “El subsecretario de gobierno de #SGG L. Arturo Cornejo presenta denuncia por agresiones de Gerardo Fernández Noroña”.

Por su parte, Fernández Noroña se defendió con comentarios también en sus redes sociales: “Me desplazo en este momento a presentar la denuncia por robo con violencia en contra de Arturo Cornejo”

“Por supuesto, exijo la destitución del ladrón violento y prepotente de Arturo Cornejo”, “Pido difundir el video donde se ve claramente el inicio de la agresión de Cornejo en mi contra, después se robó el celular”.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes