Mi gobierno no valora incremento al transporte público: Moreno Valle


Moreno Valle rechazó que su administración esté valorando  incremento al  transporte público

Moreno Valle rechazó que su administración esté valorando incremento al transporte público

Liz Cervantes

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, rechazó que su administración esté valorando un incremento a la tarifa del transporte público, incluso, tajante respondió que no lo tiene en la agenda.

“Nosotros no tenemos considerado ese tema, en mi agenda no está”, dijo.

Cabe informar que 40 rutas de transporte público del estado publicaron un desplegado, que encabeza Benjamín González Loyola, en su carácter de vicepresidente nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. (Contram), dirigido al gobernador Rafael Moreno Valle, a quien piden que atienda sus demandas y responsabilidades.

En otro tema, dijo que la autopista México-Puebla, así como todas la obras estarán listas antes de que termine su sexenio, tal y como lo prometió a los poblanos.
“Tendremos una reunión con el nuevo subsecretario de la SCT, la obra se va a terminar este año y es una obra sin precedentes. Este es el más importante, nunca se ha hecho así y se va a terminar ante de que termine mi gobierno”.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes