Denuncian fraude de inmobiliaria Hogares Unión Parneli


Los afectados reclaman fraude

Los afectados reclaman fraude

Alejandro Camacho Fierro

Habitantes del conjunto habitacional “Las Trojes” en Almecatla, ubicada a un costado de FINSA, denunciaron en conferencia de prensa una serie de irregularidades en sus viviendas.

La empresa “Hogares Unión Parneli” entregó las viviendas con metros menos a lo establecido en el contrato, además de que se han venido presentando vicios ocultos en los inmuebles y hasta falta de abasto de agua potable.

Los afectados han reclamado a los representantes de la inmobiliaria la corrección de los metros cuadrados escriturados, pues del documento a la realidad hay mucha diferencia por la que pagaron de sus viviendas.

Los defraudados señalaron que las casas son más pequeñas de lo acordado, pues a base de engaños, la inmobiliaria entregó las viviendas con características menores a las acordadas por el contrato, lo cual les afecta porque pagan más dinero de lo acordado por la construcción real.

Indicaron que en la empresa se ha negado a realizar la corrección bajo el argumento de que los vecinos no cuentan con peritajes o pruebas que comprueben que hay irregularidades en los metros cuadrados de la construcción.

“Se han negado a corregir esta irregularidad, nuestras casas son más pequeñas y eso es fraude. Queremos alertar sobre las irregularidades de esta empresa y en consecuencia se proceda en su contra”, pidieron.

Además, resaltaron que al poco tiempo de entregar las viviendas éstas han presentado diversos daños estructurales en techos, paredes y acabados, porque fueron construidas con materiales de baja calidad.

“Se han presentado graves daños estructurales en los techos hay casas en las que se han desprendido las escaleras competas que llevan a la segunda planta, eso también pone en riesgo a las familias”, acusaron.

Hasta el momento 10 vecinos afectados son los que han presentado denuncias ante la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Puebla, para proceder en contra de la inmobiliaria, sin embargo, no han dado respuesta a este fraude.

Ante ello, los procedían a levantar las denuncias penales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes