Lochte se disculpa públicamente tras incidente en Río


20160819104257

*El nadador estadounidense expresó su arrepentimiento por cómo manejó el tema de su asalto

record.com.mx

El nadador estadounidense, Ryan Lochte, realizó una disculpa pública por la forma en que manejó todo el tema del asalto que habría sufrido en Río de Janeiro, tras su participación en los Juegos Olímpicos.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el medallista olímpico compartió una carta en la que deja claro que su error fue la forma en que explicó lo sucedido.

“Quiero disculparme por mi comportamiento del último fin de semana, por no ser cuidadoso y sincero en cómo describí los eventos esa mañana y por mi rol de quitarle el foco a tantos atletas que estaban cumpliendo sus sueños de participar en los Juegos Olímpicos”, versó la primera oración de su carta.

En cuanto a lo sufrido a la hora del asalto, Lochte aseguró que fue una experiencia traumática pero que eso no justifica la forma en que manejó las cosas.

“Es traumático estar fuera tarde con tus amigos en un país extranjero, con la barrera del idioma, y que un extraño te apunte con una pistola pidiéndote dinero para dejarte ir pero, independientemente del comportamiento de cualquier otro esa noche, yo debí ser mucho más responsable en cómo me manejé, por lo que pido disculpas a mis compañeros, mis fans, mis competidores, mis patrocinadores y a los anfitriones de este evento”, escribió el atleta.

CqOl6TGWEAINCml[1]

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes