Mourinho piensa en dirigir hasta los 70 años


José Mourinho, director técnico del Manchester United

José Mourinho, director técnico del Manchester United

*El portugués aseguró que aún es un entrenador joven y que le quedan muchos años por delante en su carrera

RECORD.COM.MX
José Mourinho, actual estratega del Manchester United, afirmó que pese haber dirigido a grandes equipos como el Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán y Porto, pasa por sus mejores momentos como director técnico ahora que tomó las riendas de los Red Devil.

“Estoy en la cima de mi carrera, pero se trata de la primera etapa de mi carrera porque como entrenador soy muy joven, y creo que los mejores años de mi carrera están por llegar”, aseguró en una entrevista en Sky Sports, agregando que: “Me quedan 14, 15 o 16 años más en los banquillos. No estoy bromeando, soy un entrenador joven de 53 años, por lo que no me veo jubilado antes de los 70”.

Con respecto a su relación con los seguidores del Manchester United, Mourinho hizo énfasis en que espera el apoyo de ellos en todo momento. “Nunca he tenido problemas, y no siempre he comportado la mejor manera. Siempre trato de ser cordial y tener una buena relación con los fans en Old Trafford. Ahora por primera vez puedo hacer algo que nunca hice porque era rival: pedir su apoyo. Ahora los tengo de mi lado”, declaró.

Both comments and pings are currently closed.

Dejar un comentario


Powered by WordPress | Premium Themes for sale | Thanks to WordPress Themes Directory, Top WordPress Themes and WordPress 4 Themes